Así se llamará la próxima película de Underworld

Así se llamará la próxima película de Underworld

En mayo del 2015 nos enteramos que, no solo llegaría una quinta película de Underworld, sino que sería protagonizada por Kate Beckinsale regresando a la franquicia que comenzó en el 2003.

Hoy los estudios Screen Gems y Lakeshore Entertainment anunciaron que el filme se llamará Underworld Blood Wars, y estrena el 14 de octubre del 2016.

No sabemos aún de que tratara pero, si sabemos que junto a Beckinsale estarán Theo James, Tobias Menzies, Charles Dance y Lara Pulver. Underworld Blood Wars es dirigida por Anna Foerster con un guion de Cory Goodman (Priest, The Last Witch Hunter).

Aunque no soy particularmente fan de estas películas, me gusta el trabajo de Beckinsale como Selene y definidamente será cool verla volviendo a patear traseros y poner a juste los nuevos soldados en la guerra nocturna

¿Que les parece?underworld blood wars poster

El George
El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR