Avatar 2 comienza a grabarse en agosto - QiiBO QiiBO

Avatar 2 comienza a grabarse en agosto

Aquí vamos otra vez. Luego de pisar y no arrancar, James Cameron volvió a anunciar que las secuelas de Avatar no solo vienen en camino, sino que el proceso comenzará tan rápido como este verano.

En una entrevista con The Daily Beast, Camerón confirmó en qué estado se encuentra la franquicia:

“La cosa es, mi foco no está en Avatar 2. Mi foco está en Avatar 2, 3, 4, y 5. Eso es exactamente cómo lo estoy trabajando. Todas han sido desarrolladas por igual. Acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy comenzando el proceso de preparación. Voy a estar trabajando con los actores en el volumen de captura en agosto, así que estoy dedicado a la producción todos los días entre ahora y entonces. Nuestro volumen está funcionando, y todo está diseñado, y por lo tanto vamos a toda fuerza este momento. Siento que me han dejado salir de la cárcel, porque he estado en una cueva escribiendo durante los últimos dos años. Estoy disfrutando de la vida. No me gusta escribir. No me le desearía tener que escribir ni a un perro.”

Lo último que habíamos hablado sobre las secuelas de Avatar es que, efectivamente, serian cuatro y, que comenzarían a estrenar desde diciembre 2017. Si ya están en preparación para comenzar a grabar en agosto, habrá que ver si el tiempo entre comienzo y estreno es suficiente. Hasta el momento la franquicia se ve así:

Como Disney aparentemente ha decidido mover los estrenos de Star Wars a diciembre, significa que en diciembre 2017 tendremos fantasía y ciencia ficción por un tubo y siete llaves. Hey, no me estoy quejando.

¿Que les parece?

Comments are closed here.