Avatar 2 ya tiene su fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Avatar 2 ya tiene su fecha de estreno

Avatar revolucionó el cine hace ocho años atrás con sus imágenes en 3D y un planeta llamado Pandora. Se trata de una de las películas más taquilleras en la historia del cine y ahora, finalmente, tenemos fecha de estreno para sus secuelas.

Sí, hablamos en plural esta vez porque su director James Cameron no solo filmará Avatar 2, sino que lo hará en conjunto con Avatar 3, 4 y 5, las cuales se estrenarán en un plazo de tiempo entre el 2020 al 2025.

El anuncio fue hecho en la página de Facebook. La primera secuela, Avatar 2, estrenará en los cines el próximo 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera llegará un año más tarde, 17 de diciembre de 2021. Por su parte, para Avatar 4 habrá que esperar hasta el 20 de diciembre del 2024 y la quinta y última entrega el 19 de diciembre del 2025.

Avatar 2 fecha de estrenoSe tratan de secuelas sumamente ambiciosas que se estarán filmando juntas. Originalmente la primera secuela iba a estrenarse en diciembre del próximo año. Sin embargo, el propio director ya había expresado que esta fecha no podía ser por la complejidad del mega proyecto.

Avatar tomó alrededor de cuatro años y medio en estrenarse, por lo que cuatro películas más no serán una tarea sencilla.

Más importante aún, las secuelas estarán llenas de rostros conocidos como: Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Comments are closed here.