Avatar 2 podría no cumplir con su fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Avatar 2 podría no cumplir con su fecha de estreno

avatar

Sabemos que James Cameron no es este tipo de director que se saca las películas de la manga. Al contrario, Cameron se toma su tiempo y siempre trabaja sus proyectos meticulosamente ya que él se alimenta de precisamente anonadar a los cinéfilos con sus obras.

Recientemente el productor de Avatar 2, Jon Landau, hizo comentarios sobre el progreso de la cinta. Lo que conocíamos de las secuelas de Avatar era que una estrenaría en diciembre [2014] y la otra en diciembre [2015] pero según Landau es muy probable que al menos Avatar 2 no logre estar lista para estrenar para la fecha provista.

La razón para que esto suceda es que Cameron y su equipo de trabajo se están tomando el tiempo de hacer las cosas sin apuro y asegurándose de estar creando algo con lo que Cameron esté satisfecho.

Si de algo podemos estar seguros es que Fox, los productores y los cinéfilos esperaran por Cameron y su película que de seguro dará mucho de que hablar. ¿Crees que James Cameron logre impresionarnos con Avatar 2 tal como lo hizo con Avatar? Speak your miind!

 

Comments are closed here.