AVATAR tiene libreto para una quinta película - QiiBO QiiBO

AVATAR tiene libreto para una quinta película

Desde que anunciaron que AVATAR 2 seria atrasada hasta el 2017 para mejorar los libretos de las tres secuelas anunciadas, no habíamos escuchado nada nuevo…hasta ahora. Según James Horner, el compositor que ha trabajado por muchos años junto a James Cameron en sus filmes, el grupo a cargo de los guiones tiene material para una quinta película.

Según Horner le reveló a HeyUGuys:

“Él tiene guiones para cuatro secuelas, y está tratando de convertirlos a tres. Y creo que ahí es donde el esfuerzo está en este momento […] ¿Cómo logra aguantar no expandir a una quinta película?”

James Cameron recibiendo el dinero que gano con AVATAR

James Cameron recibiendo el dinero que gano con AVATAR

Desde hace tiempo sabemos que 20th Century Fox contrató a Josh Friedman, Shane Salermo, Rick Jaffa y Amanda Silver para colaborar con el director en los libretos que, dicho sea de paso, están escribiendo al mismo tiempo para así comenzar a filmar las secuelas sin pausa y cumplir con la agenda de estrenar cada una anualmente desde el 2017 en adelante.

Parece que les gustó tanto el trabajo o se emocionaron de más porque ahora resulta que hay material para Avatar 5.

A mí me gustó mucho AVATAR. Con todo y sus defectos, específicamente en cuestión de historia, y como quiera la disfruto igual cada vez que la vuelvo a ver. Fue una experiencia verla en el cine aunque también fue por su culpa que regreso la moda de presentar películas en 3D. Sin embargo, no estoy tan seguro que sean necesarias cuatro películas más. Rayos, ni siquiera se si necesitamos tres más. Tampoco quiero hablar de más porque va y resulta que son todavía más hermosas y mejor escritas de lo que todos esperamos. Ojala.

¿Qué piensan ustedes? ¿Te gustaría que lleguen a AVATAR 5?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.