Avengers: Age of Ultron añade a Thomas Kretschmann como villano

Avengers: Age of Ultron añade a Thomas Kretschmann como villano

Hace unas semanas les hablamos de un rumor que hoy resultó cierto: The Wrap reporta que Avengers: Age of Ultron tendrá un segundo villano aparte de James Spader (Ultron) y sera Thomas Kretschmann como Baron Wolfgang von Strucker.

En los comics, Von Strucker es un nazi, líder de HYDRA, la organización que combatió Captain America en su primer filme y que es una versión maligna de SHIELD. Gracias a tecnología avanzada de HYDRA, Von Strucker ha aumentado su fuerza y hasta logrado ser casi invencible e inmortal.

Según reportes anteriores, Strucker podría ser el villano con el que comienze el filme y se use para indtroducir a los dos nuevos héroes, QuickSilver (Aaron Taylor-Johnsson) y Scarlett Witcher (Elizabeth Olsen).

600x333xBaron_Von_Strucker.png.pagespeed.ic.mbJAiPyxHoKretschmann es mejor conocido por su trabajo en King Kong (2005) y Wanted, además de muchas otras. Es una de esas caras que uno ve constantemente pero, no recuerda su nombre aunque ahora eso podría cambiar.

Sigue en QiiBO: Marvel’s The Avengers: Age of Ultron

El George
El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR