Avengers: Age of Ultron – Elizabeth Olsen habla sobre Scarlet Witch - QiiBO QiiBO

Avengers: Age of Ultron – Elizabeth Olsen habla sobre Scarlet Witch

Ya es completamente oficial que Elizabeth Olsen interpretará a la Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron y estoy más que feliz con eso. Especialmente después de verla en la tremenda Oldboy (reseña pronto en QiiBO), la joven continúa demostrando que tiene muchísimo talento y aún no hemos visto nada.

En una entrevista con Moviefone sobre Oldboy, le preguntaron sobre su experiencia como la mutante héroe

“Yo anduve con el Sr. Whedon recientemente. Estoy muy emocionada por esta película. Estoy muy emocionada por la Bruja Escarlata. Me he divertido tanto leyendo todo sobre ella y me siento como en aprendizaje de nuevas palabras que tuve que buscar en la Wikipedia. Estoy disfrutando de verdad.

“Me encanta Scarlet Witch. La amo. Es muy gracioso porque a menudo hablo de todas estas personas dañadas psicológicamente pero, cuando se habla de Scarlet Witch… Ella es una mujer en mal estado. Ella tiene que lidiar con más mi**da que nadie que conozco. Estoy emocionada de averiguar lo que sería apropiado utilizar con ella, porque hay tanto material de todas estas décadas, y como vamos a decir esto una sola historia. Así que poder elegir lo que vas a llevar en ella de toda esta abundancia, es muy divertido”.

Que bueno ver tanta emoción e iniciativa, definitivamente los actores aprendieron que estos son personaje s para tomar en serio. También me alegra ver que los directores de elenco para las películas de Marvel continúan sacándola del parque, estoy seguro que Olsen hará un excelente trabajo.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.