Avengers: Age of Ultron podría tener otro villano

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

No hay duda que Marvel está decidido a expandir el universo fílmico con cuanto personaje sea posible. Hoy les hablamos del rumor más reciente que ha surgido con respecto a Avengers: Age of Ultron: podría haber un segundo villano aparte del robot Ultron (James Spader). Esta noticia tiene posibles spoilers así que sigue leyendo a tu responsabilidad.

Según reporta Latino Review, Marvel está buscando un actor de unos cuarenta años y de apariencia imponente para interpretar a Baron Von Strucker. ¿Quién es ese? Pues en los comics, es un nazi, líder de HYDRA, la organización que combatió Captain America en su primer filme y que es una versión maligna de SHIELD. Gracias a tecnología avanzada de HYDRA, Von Strucker ha aumentado su fuerza y hasta logrado ser casi invencible e inmortal.

Baron_Von_StruckerTanto LR como Hitfix aseguran saber que Strucker es el villano inicial del filme y es el responsable de traer a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) quienes pudieran ser parte moderna de HYDRA al principio de la secuela. Aparentemente, veremos a los hermanos transformarse en enemigos a aliados, algo parecido a su historia en los comics.

Recuerden que todo lo anterior es rumor no confirmado pero, se escucha bastante bien y parece que Joss Whedon está buscando formas de variar lo que veremos en Age of Ultron contra lo que vimos en la primera.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gustaría ver a Baron Von Strucker en Avengers: Age of Ultron?

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Y si Superman fuera malvado? Nuevo tráiler y poster de Brightburn