Batgirl se queda sin director; Joss Whedon abandona el filme - QiiBO QiiBO

Batgirl se queda sin director; Joss Whedon abandona el filme

Según reporta el portal The Hollywood Reporter (en exclusiva), el director Joss Whedon, conocido por dirigir los primeros dos filmes de Avengers y terminar Justice League, ha abandonado el puesto de director en el filme de Batgirl.

Batgirl es un proyecto tan emocionante, y Warners/DC son excelentes colaboradores, tanto así que me tomó meses en reconocer que no tenía una historia para el filme”, dijo Whedon. Refiriendose a Geoff Johns y al Presidente de Warner Bros. Pictures Group, Whedon dijo: “Estoy agradecido con Geoff y Toby, y todos los demás que me recibieron cuando llegué, y que comprendieron cuando yo…eh, ¿hay una forma más bonita de decir “fallé”?”

Whedon había entrado a Warner Bros. hace casi un año aproximadamente, en marzo 2017, con la misión de traer a la heroína a la pantalla. Fuentes dicen que, luego de un año de tratar, nadie pudo llegar a lo que una película de Batgirl debería ser.

En los comics, la Batgirl original fue Barbara Gordon, hija del Jim Gordon, Comisionado de la Policía de Gotham. Rosario Dawson hizó la voz de la heroína en el filme animado de Warner Bros., The Lego Batman Movie.

 

Comments are closed here.