Batman vs. Superman añade a Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamato - QiiBO QiiBO

Batman vs. Superman añade a Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamato

A falta de pan, galleta. La mega producción de Batman vs Superman se ha mantenido bastante en secreto, y aparte de hacer explotar el internet en par de ocasiones, es muy poco lo que realmente sabemos. Por eso, cualquier noticia relacionada llama la atención y en este caso es que Holly Hunter (The Incredibles, Raising Arizona), Callan Mulvey (Captain America: The Winter Soldier) y Tao Okamoto (La que hizo de “Mariko” en The Wolverine) tendrán su participación en el esperado filme.

Según reporta Variety, cada uno interpretará personajes creados para la película. Holly Hunter siempre es encantadora en todo lo que hace, Mulvey ha estado haciendo carrera interpretando el “secuaz malvado” y Tao Okamato hizo lo mejor que pudo con lo que le tocó en The Wolverine.

 Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamato en la película de Batman vs Superman

Holly Hunter / Callan Mulvey / Tao Okamoto

Como probablemente ya saben, Batman vs Superman o Man of Steel 2 o como sea que se vaya a llamar, ya tiene a Ben Affleck como un nuevo Batman, Gal Gadot será Wonder Woman y Henry Cavill (¿se acuerdan de el?, el protagonista) regresa como Clark Ken/Superman.  Sin olvidar Jesse Eisenberg encarnando a Lex Luthor y Jeremy Irons en el papel de Alfred.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.