Bautista abandonará los Guardianes si Marvel no usa guión de James Gunn - QiiBO QiiBO

Bautista abandonará los Guardianes si Marvel no usa guión de James Gunn

Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax en la franquicia de Guardianes de la Galaxia dijo que estaría solicitándole a Marvel que lo libere de su contrato si en la próxima película de los Guardianes no se utiliza el guión en el que trabajó el exdirector James Gunn.

Así, Bautista expresa el descontento que tanto él como otros actores de la franquicia tiene por el despido de Gunn como cabeza principal del filme tras publicarse una serie de tuits ofensivos de hace años atrás.

Guardians Of The Galaxy

Inicialmente el interprete de Drax dijo que participara del filme por compromiso contractual, pero en una entrevista con Shortlist expresó que:

Nadie está defendiendo sus tuits, pero esto ha sido una campaña para desprestigiar a un buen hombre”, explica el intérprete añadiendo que Gunn ha sido atacado por activistas de extrema derecha debido a sus creencias políticas. “Hablé con Chris Pratt un día después de que ocurriese y él es un poco religioso, así que quería tiempo para rezar y pensar, pero yo pensé: James es una de las personas más decentes y buenas que he conocido. En lo que estoy ahora es que, si Marvel no usa el guion, entonces les voy a pedir que me liberen de mi contrato, me eliminen o fichen a otro actor para reemplazarme. Estaría menospreciando a James si no lo hiciese”.

Los Guardianes tienen una secuela prevista para la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel y ya el guion estaba terminado por el propio Gunn.

Pese al descontento de fanáticos, actores y actrices por la situación, Disney parece que no estaría ni considerando re-contratar al directo, y más aún, no tendrán prisa en llenar el espacio vacante por Gunn.

Comments are closed here.