BB-8 BB-9E

BB-8 y BB-9E se conocen en nuevo corto animado

Última actualización:

Al parecer BB-9E ya es famoso, y Star Wars: The Last Jedi aún no estrena. Al igual que con BB-8, el pequeño droide del lado oscuro ya está robandose los corazones de los fanáticos, y por si te quedaste con las ganas de ver más de él, aquí les dejo este cortometraje títulado Hey You, de cuando BB-8 y BB-9E se conocen por primera vez.

El primer vistazo a BB-9E lo tuvimos hacen varios días atrás, cuando publicaron fotos del juguete del droide que estaría saliendo para “Force Friday II”. No se sabe mucho más del droide, pero se rumora que este será el acompañante de Kylo-Ren en la próxima entrega de Star Wars.

[skin-related-posts heading=”Relacionados” qty=”4″/]

Star Wars: The Last Jedi fue dirigida y escrita por Rian Johnson (Brick, Looper) y continúa contando la historia que comenzó en Star Wars: The Force Awakens. El elenco del filme está compuesto de Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como General Leia Organa por una última vez, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como Captain Phasma, y Andy Serkis como el Lider Supremo Snoke. Benicio del Toro y Laura Dern también harán su debút en la franquicia.

La producción de la secuela está a cargo de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, con J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski como productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi estrena el 15 de diciembre de este año en los Estados Unidos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica: Aquaman Te zambulle en caos y diversión