BB-8 tendrá un gemelo del lado oscuro en The Last Jedi - QiiBO QiiBO

BB-8 tendrá un gemelo del lado oscuro en The Last Jedi

Al parecer, BB-8 no va a estar solo en The Last Jedi. Según reporta Mashable, en la nueva entrega de Star Wars veremos a un nuevo androide, pero esta vez sera uno enemigo. El vistazo al nuevo droid llega gracias a que mañana, septiembre 1, llegará un montón de mercancía relacionada a The Last Jedi a las tiendas de juguetes y demás. Entre estos juguetes está la figura de control remoto (similar a esta de BB-8) del que, según el reporte, se llama BB-9E.

Visual y técnicamente, BB-9E funciona igual que BB-8. Es una esfera que rueda para moverse, con una cabeza que es independiente de su cuerpo. Según el reporte, el juguete hace sonidos amenazantes (o molesto), tiene un ojo rojo, es todo negro y gris (como ven en las fotos), y cuando usas el app para controlarlo suena la canción March of the Resistance de The Force Awakens.

Se desconoce que rol tendrá BB-9E en el filme, pero se especula que el droide acompañará a Kylo Ren, similar a como BB-8 es el sidekick de Rey.

The Last Jedi

Mashable

Star Wars: The Last Jedi fue dirigida y escrita por Rian Johnson (Brick, Looper) y continúa contando la historia que comenzó en Star Wars: The Force Awakens. El elenco del filme está compuesto de Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como General Leia Organa por una última vez, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como Captain Phasma, y Andy Serkis como el Lider Supremo Snoke. Benicio del Toro y Laura Dern también harán su debút en la franquicia.

La producción de la secuela está a cargo de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, con J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski como productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi estrena el 15 de diciembre de este año en los Estados Unidos.

Comments are closed here.