Develan nuevo behind the scenes de Star Wars: The Last Jedi - QiiBO QiiBO

Develan nuevo behind the scenes de Star Wars: The Last Jedi

Un nuevo behind the scenes de Star Wars: The Last Jedi, ha sido publicado online. El behind the scenes es un breve tour por el Millenium Falcon (guiado por el director del filme, Rian Johnson) y breves vistazos a escenas nuevas del episodio ocho de la saga de Star Wars. Mira el behind the scenes en el player de abajo (cortesía de USA Today).

Star Wars: The Last Jedi fue dirigida y escrita por Rian Johnson (Brick, Looper) y continúa contando la historia que comenzó en Star Wars: The Force Awakens. El elenco del filme está compuesto de Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como General Leia Organa por una última vez, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como Captain Phasma, y Andy Serkis como el Lider Supremo Snoke. Benicio del Toro y Laura Dern también harán su debút en la franquicia.

La producción de la secuela está a cargo de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, con J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski como productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi estrena el 15 de diciembre de este año en los Estados Unidos.

Comments are closed here.