Ben Affleck dice que Batman busca esperanza en Justice League - QiiBO QiiBO

Ben Affleck dice que Batman busca esperanza en Justice League

En una entrevista con US Weekly, Ben Affleck y Gal Gadot hablan sobre como sus personajes han cambiado desde la última vez que los vimos, hasta Justice League.

Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, dice: “Ella ha crecido – ¡ha pasado un siglo después de todo! Ella traerá sus cualidades específicas a la dinámica del grupo, y ella entienda al enemigo mejor que todos”.

Affleck también habla su personaje, Batman, y dice que este está en busca de sentirse con esperanza. Dice: “En Batman V Superman, él estaba al final de la cuerda. Pero en Justice League está buscando esperanza otra vez. El tiene que abrise y saber jugar con otros. Él sabe que los necesita. Pero está tratando fuertemente de hacer que funcione y desarrollar una buena relación con todos ellos. Puede hasta ser mentor de The Flash”.

Cuando les preguntan sobre la dinámica entre Batman y Wonder Woman, Gadot dice: “Desde que pelearon juntos, saben las fortalezas de ambos. También entienden por lo que peleaba Superman, y ellos vieron como eso se perdió con su muerte, así que ellos sienten eso más que los demás”.

Justice League (o La Liga de la Justicia en español) toma lugar cuando Bruce Wayne, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

El filme fue dirigido en su mayoría por Zack Synder, quien tuvo ayuda de Joss Whedon (The Avengers), luego de que Snyder tuviera que salir del filme por una situación personal.

El elenco de Justice League está compuesto de Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Amy Adams, Amber Heard, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Ray Fisher y Ciarán Hinds.

Justice League

 

 

Comments are closed here.