Ben Affleck habla sobre Batman: “Me resistí al principio” - QiiBO QiiBO

Ben Affleck habla sobre Batman: “Me resistí al principio”

Si hubo una noticia que hizo explotar el internet en cantos este año, fue que Ben Affleck seria Batman en la secuela – aún sin título – de Man of Steel.

El actor y director habló con el portal 411mania y por supuesto que le preguntaron sobre esto y en que pensó cuando le ofrecieron el papel:

Al principio me resistí porque sentía que no encajaba en el molde tradicional pero, una vez que Zack me mostró el concepto y que sería a la vez diferente de las grandes películas que Chris y Christian hicieron pero, de acuerdo con la tradición pues me emocioné. Hacer algo diferente y nuevo siempre es difícil y parte de la emoción y el riesgo es que en un principio se confunden expectativas. La verdad es que es la película y la ejecución de la misma es lo que todos los actores dependen y creo que en la visión de Zack.

Sobre el reporte de que su versión de Batman sería la de un guerrero cansado y abatido:

Sí, Kevin lo describió acertadamente. No quiero ir más allá porque quiero ser sacar provecho de lo que hay de nuevo en esta iteración para que sea una sorpresa para el público.

 

Ya lo ven QiiBOnautas, Ni Ben Affleck pensó que Ben Affleck era una buena idea que el fuera Batman. Hablando en serio, yo no lo culpo. Si tuviera la oportunidad de interpretar a Batman iría a firmar el contrato con la capa y capucha puesta…probablemente después andaría todo el tiempo con ella.

Mi reacción inicial fue negativa, no porque tenga algo en su contra sino porque consideraba otros nombres más adecuados pero, ya no hay vuelta atrás y además prefiero un fan en el traje que a un tipo tratando de sacar fama (cough! Val Kilmer! Cough! Cough!). Podran decir lo que quieran de Ben pero, el tipo sabe que contestar, lo que dijo me da a pensar que conoce, aprecia y respeta el personaje mientras que da curiosidad por lo que Zack y David tienen planeado (déjenme ser positivo, please.).

¿Qué opinan ustedes QiiBonautas? ¿Qué les parece lo que dijo Ben?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.