Ben Affleck habla sobre dirigir su película de Batman - QiiBO QiiBO

Ben Affleck habla sobre dirigir su película de Batman

Hace algún tiempo hablamos sobre los reportes sobre Ben Affleck dirigiendo su película individual de Batman, la cual allegadamente se llamará The Batman, dentro del universo fílmico de DC (DCMU) pero, no habíamos escuchado nada más hasta hoy que, el actor/director habló con USA Today (vía Collider).

Affleck no confirmó ni negó los reportes:

Sólo diré que pasando por el proceso, nunca me hubiera imaginado que podría o querría dirigir una película como esta. Y en el trabajo con el [Zack Snyder, director Batman v de Superman] y ver lo que hizo, lo miraba todos los días, me inspire por eso y por ver el alcance con el que estaba contando la historia, ver lo que él era capaz de hacer con este tipo de historia mítica a gran escala.

Todos gritamos hasta el cielo cuando lo revelaron como el nuevo Batman pero, hay que admitir que, hasta el momento, ha resultado ser lo mejor y más emocionante de Batman v Superman: Dawn of Justice. Como director ha demostrado tener una mano firme para contar historias y como fan de comics, me emociona pensar lo que podría hacer.

batfleck-originalAparte de las películas en el DCMU, Affleck solo tiene Live by Night pendiente por lo que bien tengan la noticia aguantada para no robarle atención a Dawn of Jsutice. O sencillamente están buscando director y prefieren mantenernos distraídos con Affleck.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.