Ben Affleck renuncia a dirigir The Batman - QiiBO QiiBO

Ben Affleck renuncia a dirigir The Batman

No es secreto que el actor y director Ben Affleck estaba algo indeciso sobre la película The Batman para Warner Bros. Tras varias semanas del reporte inicial, Affleck ha acordado no dirigir la próxima cinta del Cabellero Oscuro, según informa Variety.

Affleck seguirá como productor del proyecto y, para alegría de muchos fanáticos de “Battfleck”, también permanece como el actor que se pondrá el traje del murciélago. Cabe señalar que Affleck ha estado envuelto en el guión de la cinta pautada para estrenar en el 2018.

Nuevo traje Batman Justice League

Variety reporta que el actor y el estudio debatieron sobre las diferentes opciones para hacer que la cinta resultara lo mejor posible, y ambas partes acordaron en que habrá otro director para The Batman.

Ciertos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y lo mejor que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan”, afirmó el actor en un comunicado.

Junto a Warner Bros. he decidido encontrar una pareja en la dirección que colabore conmigo en esta película enorme. Sigo en el proyecto, y lo vamos a realizar, pero estamos buscando un director. Continúo extremadamente implicado y no veo la hora de sacarlo adelante para los fans de todo el mundo”, añadió Affleck.

La decisión tomada por el estudio cuando escogió a Ben Affleck para ser el nuevo Batman estuvo llena de críticas desde el principio, aunque con su actuación logró la aceptación de los fans. Más aún, el actor ya ha terminado su trabajo en el filme de Justice League que estrenará el 17 de noviembre de este año. La preproducción de The Batman está pautada para comenzar este verano.

Dicho lo dicho, ¿quién crees que deba ser el director de The Batman?

Comments are closed here.