Ben Affleck no será Batman en filme de Reeves - QiiBO QiiBO

Ben Affleck no será Batman en filme de Reeves

¿Qué estará pasando en el DCEU? Confusión, es la mejor forma de describir el revolú que tiene Warner Bros. con la película de Batman. Resulta ahora, según reporta ComingSoon.net (vía Batman On Film), que dicha película no será parte del DCEU, como todos pensabamos. Esto lo dijo el mismo Matt Reeves, director del proyecto, en una entrevista de radio.

“Bueno yo tengo una visión de lo que quiero hacer con el personaje que me apela a mí personalmente”, dijo Reeves. “Cuando ellos [Warner Bros.] se me acercaron me dijeron ‘mira, es un filme individual, no es parte del universo extendido.’”

¿Qué significa esto para el DCEU? Bueno, tal parece que WB está tratando de hacer algo similar a lo que Star Wars está haciendo con su universe. Me refiero a que está tratando de atraer cineastas conocidos al darles la opción de dirigir su propio filme de superhéroes, que no esté relacionado al DCEU. Lo que podría significar también que otros actores pueden interpretar a dicho superhéroe en esa película, no necasariamente el actor que hace de ese papel en las películas del DCEU. Y tal parece que The Batman empezará haciendo esto, ya que, según reporta The Hollywood Reporter, Ben Affleck no será el murcielago en el filme dirigido por Reeves.

Matt Reeves, conocido por dirigir dos de las películas de la nueva trilogía de Planet of the Apes, será el director del filme. Anteriormente el mismo Affleck estaba supuesto a dirigir, con un guion que él había co-escrito con Geoff Johns, pero ya dicho guion fue descartado.

Al momento se desconoce quien protagonizará el filme, ni cuando estrenará.

Justice League

Comments are closed here.