Ben Affleck pudiera renunciar a ser Batman, según rumores - QiiBO QiiBO

Ben Affleck pudiera renunciar a ser Batman, según rumores

La próxima película en solitario del Caballero Oscuro, The Batman, sigue dando mucho de qué hablar. Recientemente conocimos al que será su próximo director, luego de que Ben Affleck abandonara el puesto. Ahora, el actor estaría pensando en también colgar la capa y abandonar el papel principal, según rumores que llegan desde Collider.

Según reporta John Campea, Affleck “ya no quiere ser Batman”, según ha escuchado de tres fuentes diferentes. Desde luego, no deja de ser solo un rumor más, pero que se une a las varias vicisitudes que está sufriendo DC y Warner Bros. con The Batman. Campea también acalar que las negociaciones entre Warner Bros. y Affleck ya están en proceso y que, de no poder dejar el papel protagónico a tiempo, The Batman pudiera ser la última vez en la que lo veamos siendo el superhéroe.

Como decía, por ahora son solo rumores y ninguna de las partes implicadas en la película se ha pronunciado al respecto. Tengo la pequeña sospecha que todo esto se aclarará luego del estreno de Wonder Woman, la cual estrena el próximo 23 de junio y la muy esperada cinta de Justice League, la cual tiene su estreno programado para el 17 de noviembre de este año. Affleck hará de Batman en esa cinta, como ya hemos visto en las fotos que han comenzado a correr.

Justice League

Comments are closed here.