Ben Affleck ya escribió guion para película de Batman - QiiBO QiiBO

Ben Affleck ya escribió guion para película de Batman

Como cambian las cosas. Cuando Warner Brothers anunció que Ben Affleck sería el nuevo Batman, muchos pusimos el grito en el cielo mientras imágenes de Daredevil corriendo frente a nuestros ojos. Afortunadamente, “Batffleck” no solo me hizo tragarme todo lo que dije, resultó ser de lo mejor que tuvo Batman v Superman: Dawn of Justice.

Según le relvaron a THR Patrick Whitesell y Ari Emanuel, codirectores de Endeavor, Affleck fue contratado para Dawn of Justice y las dos películas de Justice League pero, también podría incluir una película individual:

“Fue contratado para hacer al menos una Justice League Parte uno y dos, por lo que al menos tendrá la capa tres veces”, dice [Whitesell], y añade, “hay un guion que él escribió que es una idea realmente cool [para Batman], por lo que eso queda como opción.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

A Whitesell se le olvidó mencionar que el nuevo encapuchado hará una corta participación en Suicide Squad pero, es posible que sea aún más pequeña de lo que pensamos así que ni vale la pena mencionarlo.

Ya habíamos escuchado sobre la posibilidad de que Affleck, incluso el mismo:

Sólo diré que pasando por el proceso, nunca me hubiera imaginado que podría o querría dirigir una película como esta. Y trabajando con el [Zack Snyder, director Batman v Superman] y ver lo que hizo, lo miraba todos los días, me inspire con eso y por ver el alcance con el que estaba contando la historia, ver lo que él era capaz de hacer con este tipo de historia mítica a gran escala

Afflek se ha ganado el respeto de cinéfilos con su trabajo detrás de las cámaras en tremendos filmes como The Town, y Argo, aparte de que fue el coguionista de Good Will Hunting, por el cual gano un premio de La Academia, por lo que la idea de que tengamos una película de Batman escrita y dirigida por él se escucha cada vez mejor.

La principal barrera en el camino es que Affleck tiene su agenda bastante ocupada – acaba de terminar Live by Night, tiene The Accountant en camino, mientras que Justice League Part One comienza a grabarse en dos semanas así que habrá que ver si quiera montarse en otro proyecto de tanta envergadura con tantos ojos encima para ver que pueda hacer.

Batman v Superman: Dawn of Justice trailer

“ssup?”

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.