Bill Murray sí estará en la nueva Ghostbusters - QiiBO QiiBO

Bill Murray sí estará en la nueva Ghostbusters

Después de tanta controversia, resulta que Bill Murray si estará en la nueva película “reboot” de Ghostbusters. Por muchos años, el actor se resistió a participar de otra película en la franquicia debido a que, según le revelo a David Letterman, la segunda película no fue tan recibida como la primera.

THR fueron los primeros en reportar que el actor se paseaba por el set de Ghostbusters pero, aunque el actor interpretó a Peter Venkman en las primeras dos, Devin Faraci de BMD especifica que su rol podría ser distinto; específicamente el de “Martin Heis”, un personaje específicamente escrito para Bill. Según el portal, es una pequeña participación encarnando a este tipo que se dedica a desenmascarar falsas reclamaciones de lo sobrenatural, incluyendo a las nuevas caza-fantasmas.

Bill Murray en la nueva cinta de Ghostbusters

Faraci aclara que esto podría cambiar pues la información sale de una las primeras versiones del libreto que ya ha sido revisado varias veces por lo que Murray podría estar interpretando otro papel o quizás repitiendo como Venkman.

Como quiera que sea, es fantástico que Bill aparezca en el filme, pasando la antorcha a una nueva generación de héroes. Ojala hagan lo mismo con Dan Aykroyd, Ernie Hudson, y Annie Potz en distintos momentos de la película. ¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.