Bill Skarsgard será Pennywise en la próxima adaptación de It - QiiBO QiiBO

Bill Skarsgard será Pennywise en la próxima adaptación de It

Tus futuras pesadillas tienen una nueva cara; Variety reporta que el actor Bill Skarsgard, hijo de Stellan Skarsgard (Good Will Hunter, The Avengers), hermano de Alexander Skarsgard (“Eric” en True Blood, The Legend of Tarzan) y estrella emergente en su propia lid a través de la serie Hemlock Groove en Netflix, fue contratado para interpretar el ente demoniaco Pennywise en la próxima adaptación de It, la famosa novela de Stephen King.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Este filme lleva tiempo en desarrollo, y tuvo tremendo tropezón cuando Cary Fukunaga (True Detective, Beats of No Nation) salió del proyecto por conflictos de presupuesto con el estudio, quienes contrataron en su lugar a Andy Muschietti (Mama) pero, esto causó un atraso de agenda por lo que no pudieron mantener a Will Poulter (The Revenant, We’re The Millers) como protagonista.

It trata sobre un grupo de chicos en un pueblo pequeño que enfrenta una criatura asesina de niños, la cual toma la forma de un payaso para atraer sus víctimas. Años después, el grupo debe reunirse cuando adultos para volver a detenerla aunque ninguno parece recordar la primera batalla. La película será dividida en dos partes, una cuando chicos, la otra cuando crecidos.

Aunque la película para televisión que hicieron en los 90’s no fue gran cosa, todos recordamos la impactante interpretación de Tim Curry como el maligno “Pennywise”, así que Bill tiene tremendos zapatos para llenar.

¿Que te parece Bill Skarsgard para Pennywise?199019-pennywise

Comments are closed here.