Black Widow regresa con un thriller de espionaje al Universo Marvel | QiiBO QiiBO

Black Widow regresa con un thriller de espionaje al Universo Marvel

SAN JUAN, PUERTO RICO – El personaje de Black Widow (Scarlett Johansson) cautivó al público con sus destrezas de combate cuando hizo su debut en el filme de Marvel Studios, Iron Man 2 (2010). Desde entonces la espía rusa ha estado presente en todos los filmes de Marvel. Luego de tantos años, ahora tendrá su propia película, “Black Widow”.

En la película —la primera en la llamada 4ta fase del Universo Cinematográfico de Marvel— la espía Natasha Romanoff (aka Black Widow) se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. La historia se desarrolla en el periodo de tiempo entre los sucesos de la película “Captain America: Civil War” de 2016 y “Avengers: Infinity War” de 2018.

“Black Widow” arroja luz sobre el origen de este personaje popular pero misterioso. Al nacer, Natasha es entregada a la KGB, que la prepara para convertirse en su agente final. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York, donde es una operadora independiente.

Si bien Natasha se destaca entre los Avengers por sus habilidades de lucha, en “Black Widow” ella lo pone todo sobre la pantalla grande. Las escenas de pelea acrobática y acción prometen marcar una nueva era en el legado de Marvel Studios.

Elenco de primera

Scarlett Johansson retoma su papel de Natasha / Black Widow; Florence Pugh interpreta a Yelena; David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. El filme es dirigido por Cate Shortland y producido por Kevin Feige.

“Black Widow” estrena simultáneamente en los cines y en Disney + con Premier Access el 9 de julio de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *