Blancanieves de Tarsem: Primera imagen de Snow White - QiiBO QiiBO

Blancanieves de Tarsem: Primera imagen de Snow White

Primera foto Lily Collins de Blancanieves en The Brothers Grimm Snow White

Luego de una imagen bastante fría – literalmente – nos llega la primera foto de Lily Collins como Blancanieves de la versión que prepara el director Tarsem Singh, The Brothers Grimm Snow White.

Quienes conozcan el trabajo de Tarsem, sabrán la importancia que juegan los colores en sus películas. Mucho colorido – no confundir con saturación – es una de las características que podemos notar en películas como The Fall o The Cell. En la foto vemos como Tarsem ha puesto su toque personal en el vestido que llevará Lily Collins al interpretar al mítico personaje en The Brothers Grimm Snow White.

Como muy bien hemos comentado anteriormente se preparan varias versiones del clásico cuento de hadas, siendo, quizás, The Brothers Grimm: Snow White la más oscura de las tres. También cuenta con un reparto muy interesante para acompañar a Collins. Empezando por Julia Roberts que será la malvada reina, Armie Hammer el príncipe y el último en unirse ha sido Sean Bean quien interpretará al rey y padre de Blancanieves.

En lo personal de las tres versiones The Brothers Grimm Snow White, Snow White and the Huntsman y Snow White and the Seven, la de Tarsem Singh es la que me interesa. Y a ustedes qiibonautas, ¿por cuál se inclinan?

[box] Más lecturas en QiiBO | The Brothers Grimm Snow White [/box]