Breck Eisner (The Crazys) dirigirá The Karate Kid 2 - QiiBO QiiBO

Breck Eisner (The Crazys) dirigirá The Karate Kid 2

Sony contrató a Breck Eisner (The Crazies, Sahara) para que dirija The Karate Kid 2, la continuación del remake del 2011 con Jaden Smith y Jackie Chan. La primera película fue dirigida por Harald Zwart y logró recaudar sobre $359 millones a nivel mundial.

No hay información de quien está escribiendo el libreto o si será un remake de la versión original con Ralph Maccio y Pat Morita, en la que Daniel Laruso y Mr Miyagi viajan a Japón para visitar al padre de Miyagi en su cama de moribundo, mientras que lidia con un viejo enemigo.

Aunque no me pareció tan mala como algunos dijeron, el remake no alcanza ni los pies de la original del 1984, película con la que muchos de nosotros crecimos viendo repetidamente en televisión. Una mezcla de inocencia, enseñanza y emocionante acción, The Karate Kid (¡la verdadera!) es un clásico moderno que muchos atesoramos.

karatekid3Por mí, ni hizo falta el remake ni hace falta esta secuela pero, es la nueva era del cine, ¿verdad? Esta continuación ha estado estancada en el purgatorio creativo pero, con un director al frente es posible que la veamos pronto.

¿Qué dicen ustedes? ¿Quieren ver The Karate Kid 2?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.