Brian De Palma dirigirá el thriller de acción Lights Out - QiiBO QiiBO

Brian De Palma dirigirá el thriller de acción Lights Out

Por si tenían alguna duda de la influencia que ha adquirido el mercado Chino en la industria fílmica de Estados Unidos, chequen esta noticia.

Huace Pictures y Arclight Films anunciaron que contrataron a Brian De Palma (Carrie, Carlito’s Way, Scarface) para dirigir Lighst Out, un nuevo thriller de acción que será el primero de Aurora Alliance Films, un estudio creado para las producciones en combinación de los antes mencionados.

Según la descripción, Lighst Out cuenta la historia de “una niña china ciega, atrapada sin saberlo, en una conspiración para exponer un programa de asesinatos de alto secreto. Destinada a convertirse en un icono feminista para las edades, Lin Shen plantea preguntas inquietantes sobre el secreto del gobierno y lo que se puede y no se puede ver – manteniendo audiencias en el borde de sus asientos.”

scarface-1983-004-al-pacino-brian-de-palma-reading-on-set-00n-hu7“Estamos muy contentos y honrados de trabajar con uno de los grandes directores de cine de hoy en dia, de Brian De Palma, en ‘Lights Out”, dijo Ying Ye, director general de Aurora Alliance Films. “De Palma es un maestro probado de suspenso; en manos del legendario director, ‘Lights Out’ promete ser un thriller para las edades, lleno de poderosos mensajes, desgarradores giros de trama y grandes secuencias de acción.”

Lighst Out no tiene aún protagonista pero, el reporte indica que se encuentran buscando de una lista de famosas actrices chinas para encarnarla.

La historia se escucha interesante bien no original pero, si algo le hace falta a Hollywood es diversidad así que un filme de acción protagonizado por una buena (esperemos) actriz asiática es más que bienvenido.

Fuente: CS

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.