Brie Larson es la candidata principal para ser Captain Marvel - QiiBO QiiBO

Brie Larson es la candidata principal para ser Captain Marvel

Brie Larson

Una de las heroínas principales de Marvel está por llegar a la pantalla grande. Luego de rumores y más rumores, parece que pronto tendremos a quien interpretará a Carol Danvers. Y es que tras ganar su Oscar por “Room”, la actriz Brie Larson estaría en las primeras etapas de conversaciones para ser quien dé vida a *Captain Marvel*.

Según reporta Variety, no hay muchos detalles sobre las negociaciones, pero tal parece que la actriz se inclina por el papel.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El tener a quien interpretará a Caron Danvers, para Marvel, es de suma importancia en estos momentos pues esperan introducir al personaje en alguna de las próximas cintas del Marvel Cinematic Universe (MCU). Se especula que esta pudiera ser Avengers: Infinity Wars.

Captain Marvel sería la primera cinta del MCU protagonizada por una mujer. La cinta está pautada para su entreno en julio de 2018. Kevin Feige, CEO de Marvel ya había comentado que tan pronto como este verano estará anunciando al director del filme, así como detalles sobre su elenco.

A Brie Larson la veremos próximamente en Kong: Skull Island,

Comments are closed here.