Bryan Cranston niega rumores sobre Lex Luthor en Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

Bryan Cranston niega rumores sobre Lex Luthor en Man of Steel 2

La internet es una criatura insaciable; después de que se confirmara que Man of Steel 2 será un enfrentamiento de Superman contra Batman, comenzaron los rumores de quien sería el caballero de la noche. Ahora que sabemos que Ben Affleck tendrá el manto, seguimos escuchando versiones de que Lex Luthor será el villano en la secuela y que Bryan Cranston ya estaba seguro como el billonario enemigo de Kal-El. De hecho, se ha estado hablando de que Cranston estaba asegurado hasta para seis filmes como el villano.

Pues, eventualmente alguien le tenía que preguntar al actor, le tocó al Boston.com que le pidieron confirmar o denegar la información:

“¿Seis? Todo esto es nuevo para mí. “Creo que tal vez mi nombre está muy de moda porque yo soy conocido por ser calvo. ¿Qué tipo calvo podemos conseguir? La realidad es que pueden tomar cualquier actor y afeitarse la cabeza o poner un tope calva en él. “

Pues ya ven QiiBOnautas, el mismo Walter White Bryan Cranston niega que este filmado para seis películas como Lex Luthor. Quizás está tratando de distraernos o sencillamente ya dijo que no, o a lo mejor nunca se lo ofrecieron. Recordemos que Mark Strong también ha sugerido que está en la mira para el personaje. Quien sabe si salen con otra noticia de la nada.

Bryan-Cranston-Lex-Luthor

Me encantaría ver a Bryan Cranston como villano pero, la realidad es que la edad es un factor. A los 60 años, dudo mucho que Warner vaya a filmar a Cranston para más de una o dos películas y no me sorprendería que los planes a largo plazo con Luthor incluyan varios filmes. Si yo tuviera esa decisión buscaría en los 40 corriendo para los cincuenta –Cough! cough! Nicolas Cage! cough! – que pudiera hacer buen trabajo y estar disponible para varias entregas.

¿Qué creen ustedes QuiiBOnautas? Si no es Bryan Cranston, ¿Quién te parece buen actor para Lex Luthor?

Comments are closed here.