Bryan Cranston regresa a la comedia con Why Him? - QiiBO QiiBO

Bryan Cranston regresa a la comedia con Why Him?

Luego de un tiempo de participar en la serie The Breaking Bad, y algunos proyectos televisivos, el actor Bryan Cranston se motivó a actuar para el filme WHY HIM?, el cual estrenará en las salas de cine el jueves, 5  de enero. El también ganador de cuatro premios Emmy, un Globo de Oro y Tony Award, Bryan Cranston, no participaba desde hace mucho en un proyecto de comedia.

Así que dada a su extrema oscuridad en las últimas temporadas de The Breaking Bad, ha sido una gran sorpresa su adentramiento nuevamente al género de la comedia y participación en WHY HIM?.

Why Him?En esta línea el actor expresó que se sintió “Excelente” al estar de vuelta a la comedia; y además admitió que una de las razones por las que decidió insertarse nuevamente al género de la comedia fue porque “últimamente he estado haciendo un montón de dramas, y me encanta hacerlas. Tú juegas a personajes importantes y es buena narración. Pero eché de menos divertirse tanto en el juego y el valor intrínseco de la risa.” Añadió que “se siente como si fuera un desafío, a mi edad, hacer una comedia para un estudio.”

Asimismo, el actor explicó que desde que vio el proyecto, WHY HIM?, se convenció y dijo “sí, vamos a hacerlo. Suena divertido”. Además, concluyó diciendo que la experiencia que se lleva del filme es exactamente lo que esperaba.

Why Him?WHY HIM? centra su historia en la problemática familiar que se desenvolverá al Ned(Bryan Cranston) conocer al novio de su hija, Laird (James Franco). Así que las anheladas vacaciones de navidad se convertirán en toda una pesadilla cuando conozcan al joven multimillonario y alocado novio de su hija. Sin embargo, a pesar de la superficial apariencia de Laird, él tiene las mejores intenciones con su novia.

Comments are closed here.