Después de Breaking Bad, Bryan Cranston será Dalton Trumbo - QiiBO QiiBO

Después de Breaking Bad, Bryan Cranston será Dalton Trumbo

Luego de destrozar los nervios y subir la presión a los que estamos viendo los capítulos finales de Breaking Bad, Bryan Cranston se convertirá en Dalton Trumbo, el libretista que lucho – y ganó – la batalla contra la persecución de los años 50 en Hollywood. Deadline reporta que Jay Roach dirigirá el filme con un libreto de John McNamara.

Dalton Trumbo era un popular libretista que fue enviado a prisión cuando se negó a contestar preguntas durante la investigación del comité de actividades antiamericanas que corrió la casa de representantes en 1950, la cual buscaba evidencia de comunismo en todos los rincones posibles. Esa paranoia creo la temida “lista negra” de actores, productores, directores de los que se sospechaba eran comunistas. Esa lista era prácticamente una sentencia de muerte a la carrera profesional de los que estuviesen en ella.

Bryan Cranston será Dalton Trumbo

Sin embargo, Trumbo se enfrentó al abuso siguiendo escribiendo bajo nombres falsos y peleando para destruir la lista lo cual eventualmente logro. Suena como tremenda opción para Cranston.

¿Qué les parece esta noticia?

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • MMCORRALES
    19/09/2013 at 12:38 pm

    RafaCremades lrocaruben Me quedo sin palabras!!!! Imágenes del desván!!!!! Magnífico!!!