Bryan Singer confirma The Four Horsemen en X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Bryan Singer confirma The Four Horsemen en X-Men: Apocalypse

Aun con la situación legal en sus espaldas, Bryan Singer continúa firmemente como el director de X-Men: Apocalypse, la próxima aventura cinematográfica de los mutantes. Sin olvidar que X-Men: Days of Future Past es la película más taquillera de la franquicia y, hasta el momento, del año.

Singer se la pasó tirando “teasers” de DOFP en su cuenta de Twitter y parece que eso seguirá pues hoy reveló una pequeñísima muestra del libreto de Apocalypse, donde prácticamente confirma que veremos a los Four Horsemen, los peligrosos aliados y sirvientes del villano Apocalipsis.

Los Four Horsemen es como se les conoce a los cuatro guerreros que Apocalipsis escoge para lo ayuden a cumplir sus planes. Casi siempre son mutantes aunque ha habido excepciones, como Hulk. Al final de Days of Future Past, tuvimos una rápida indicación que los estaríamos viendo durante la escena después de los créditos.

Horsemen

Así que, hasta el momento, sabemos que el villano será Apocalipse, que los Four Horsemen estarán con él, y que estaremos viendo al elenco de First Class. Habra que ver si Singer usa personajes que ya conocemos, o si traerá nuevos a esta secuela.

¿Qué mutantes te gustaría ver como los Four Horsemen?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.