X-Men

Bryan Singer se tomará un descanso de X-Men

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El director responsable de la saga de X-Men no dirigirá la próxima película del universo de los mutantes.

Según una entrevista a L.A. Times, Singer comentó que X-Men: Apocalypse es el final de su trilogía de origen por lo que ahora es tiempo de volver a la saga original, es decir, básicamente con los mismos personajes que conocimos en su primera cinta en el 2000. Eso sí, antes de eso, se tomará un descanso.

Bryan Singer - X-Men

“Hace poco me encontré con Danny Boyle, nos conocíamos desde hace mucho pero nunca nos habíamos visto en persona. El estaba trabajando en “Steve Jobs” mientras yo estaba haciendo esto [Apocalypse], por lo que me preguntó: “¿Acaso vas a hacer películas de X-Men para siempre?” Y la realidad es que no dije que no.

Porque aunque estoy desesperado por aventurarme en algo completamente diferente, he pasado muchos años en este universo y amo el elenco y sus personajes; no veo posible que yo los abandone para siempre. Quizás podría volver como un asesor, productor o incluso director, pero en el futuro. Ahora mismo, una vez que esta esté terminada [Apocalypse], me gustaría hacer algo diferente”.

Será difícil ver una película de X-Men sin el sello de Singer, sin embargo, un cambio a esta saga pudiera resultar interesante. Por otro lado, también sería bueno verlo en otros proyectos que no envuelvan a los mutantes.

¿Algo que quieras añadir a esta nota?

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resumen Game of Thrones: The Night Lands — ep. 2