Bryan Singer y Simon Kinberg adelantan detalles de X-MEN: APOCALYPSE - QiiBO QiiBO

Bryan Singer y Simon Kinberg adelantan detalles de X-MEN: APOCALYPSE

Si, sabemos que todavía falta para que estrene X-Men: Days of Future Past pero bienvenido al cine moderno; ya estamos hablando de la que seguirá, X-Men: Apocalypse.

Cuando Bryan Singer hizo el anuncio, no dio muchos detalles pero, en entrevista para EW soltó par de detalles que nos dan una idea de, tanto lo que veremos en ese filme como lo que pudiera significar Days of Future Past en el universo mutante:

Muchos hemos pensado que X-Men: Apocalypse será basado en la famosa aunque divisiva arca de los comics en los 90’s, “X-Men: Age of Apocalypse”, la cual presentó una realidad alterna donde Charles Xavier muere antes de formar su equipo y los mutantes dominan la tierra liderados por “En Sabah Nur” mejor conocido por “Apocalypse” el primer mutante de la historia y uno, sino el mas, de los más poderosos.

Sin embargo, el productor Simon KInberg explicó que no será una adaptación exacta pero, habrán elementos sacados de este, incluyendo un gran cambio en lo que hemos visto del presente:

“Desde un punto de vista visual, en realidad puede ser una película más grande que Days of Future Past, porque habrá imágenes de película de desastres, al igual que el título implicaría”.

Por su parte, Singer dijo que Days of Future Past no nos llevara directamente a Apocalypse pero, que habrá una conexión:

“Pero lo que vamos a descubrir en Apocalypse es que los eventos en esta película [Days of Future Past] hacen que eso suceda. Apocalypsis trata de mutantes antiguos. ¿Qué los humanos pensaron que los mutantes eran? ¿Qué pensaron los mutantes que eran los seres humanos? Uno está lidiando con dioses y cosas por el estilo. ¿Y si uno de ellos sobrevivió y encontró su camino hacia nuestro mundo? “

Llevo tiempo sospechando que para justificar una nueva franquicia que funcione mejor como reboot, vamos a ver cambios dramáticos en Days of Future Past, que incluyan una nueva línea de tiempo. En otras palabras, lo mismo que hizo J.J. Abrams con Star Trek. Esta sospecha comenzó cuando Singer dijo que estaba pensando en añadir a Nightcrawler y Gambit en X-Men: Apocalypse, donde solo veremos el elenco de First Class.

ApocalypseTodavía tengo muchas ganas de Ver Days of Future Past y saber que tienen un plan a corto y largo plazo me anima a estar pendiente. Además, será interesante ver como se presenta a Apocalypse en el cine.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.