Buenísimo primer tráiler de Gangster Squad - QiiBO QiiBO

Buenísimo primer tráiler de Gangster Squad

gangster squad

El primer tráiler de Gangster Squad. Acaba de salir y sólo digo, ¡Wow! Nada más por el elenco, ya merece darle un vistazo: Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin y Emma Stone. Me encantan las películas de mafia, especialmente las de la era de la prohibición. Anteriormente les habíamos presentado el también excelente tráiler de Lawless y parece que gracias a la serie de HBO, Boardwalk Empire, los filmes de este tema y época están resurgiendo.

La sinopsis oficial:

Los Ángeles, 1949. El peligroso jefe mafioso, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen [Sean Penn] corre todo en esta ciudad.  Disfrutando las ganancias de sus negocios de drogas, armas, prostitutas y si fuera por él, todas las apuestas desde su ciudad hasta el oeste de Chicago. Mickey lo hace todo no solo con la protección sus secuaces, sino también la policía y los políticos que tiene bajo control. Eso es suficiente para intimidar hasta el policía más valiente, excepto, quizás, por el pequeño y secreto equipo de oficiales de la policía de Los Ángeles liderados por el sargento John O’Mara [Josh Brolin] y Jerry Wooters [Ryan Gosling], quienes se juntan para tumbar el mundo de Cohen. “Gangster Squad” es un recuento de los eventos esfuerzos de la LAPD para recuperar su renaciente ciudad de las garras de uno de los jefes mafiosos más peligrosos de la historia.”

Dirigida por Rubén Fleischer [Zombieland] Gangster Squad está pautada para estrenarse a fin de año en EUA. ¿Qué les parece?

3 Comments

  • Xaviier
    10/05/2012 at 8:25 pm

    Se ve muy buena. El elenco está increíble. Lástima que haya que esperar a fin de año para verla. 

    • EL George
      11/05/2012 at 1:15 am

       @Xaviier Me imagino que la tienen para final de año para que no se pierda en el tumulto de las peliculas de verano, y quizas porque piensen que puede ser competencia para los premios. 

  • RamAugusto
    12/05/2012 at 10:33 am

    Será una feliz navidad 2012 con Django Unchained y Gangster Squad. Mancrush con Ryan Gosling: no, Emma Stone es enviada directamente desde el Paraíso Prometido, dios la bendiga. Es todo.