Es bueno ser malo en las nuevas fotos de Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Es bueno ser malo en las nuevas fotos de Suicide Squad

A dos meses de que finalmente llegue la esperada Suicide Squad, Warner Brothers liberó nuevas imágenes (vía Total Film y Batman News) del equipo tanto frente como detrás de las cámaras junto al director David Ayer (FURY, End of Watch).

Entre el segundo y tercer tráiler, y las fotos que he visto junto a lo que he leído al respecto, Suicide Squad podría ser una de las películas más divertidas, y la que arregle el camino del DCMU.

¿Qué les parecen?

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Monta un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más potente del cual dispone el gobierno, y envíalos en una misión para derrotar a una enigmática, insuperable entidad. Amanda Waller, oficial de inteligencia de EE.UU., ha determinado que solamente un grupo secreto de dispares individuos, despreciables con casi nada que perder servirá. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, sino culparlos cuando inevitablemente fracasan, ¿Decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento? ¿O decidirán que es cada uno por su cuenta?

Director: David Ayer

Guion: David Ayer

Actores: Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhana, Adewele Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Scott Eastwood, Ben Affeck

Fecha de estreno: 5 de agosto de 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

suicide-squad-harley-quinn-margot-robbie

suicide-squad-killer-croc-adewale-akkinuoye-agbaje

suicide-squad-cast-image-1

suicide-squad-katana-karen-fukuhara

suicide-squad-will-smith-david-ayer-joel-kinnaman

suicide-squad-joker-jared-leto

suicide-squad-cast-image-2

Comments are closed here.