Bumblebee tendrá su propia película de Transformers - QiiBO QiiBO

Bumblebee tendrá su propia película de Transformers

Eso fue rápido. Luego de enterarnos que llenarán nuestras vidas con robots destruyéndose mutuamente, lo primero que nos preguntamos fue ¿de qué se tratarán? Aparentemente Hasbro y Paramount Pictures tomaron prestado el libro de recetas de Disney con Star Wars pues hoy sale a relucir que una de las películas en fila sera un “spin-off”.

Durante una llamada en conferencia con inversionistas (vía ComingSoon), Tom Warner, el enlace de Hasbro con Paramount Pictures sobre la franquicia de Transformers, reveló que la película anunciada para el 2018 será una alterna enfocada en el simpático Bumblebee:

Este verano trabajamos en estrecha colaboración con un talentoso equipo de guionistas para trazar el futuro del universo cinematográfico de los Transformers, y como Brian anunció anteriormente, las cosas comenzarán en una manera importante en el 2017 con el lanzamiento de Transformers el 5 de junio. Y estamos trabajando en una película spin-off centrada alrededor de Bumblebee en el 2018 y el siguiente capítulo para el 2019.

transformers-age-of-extinction-bumblebee1-600x250

Bumblebee va a tener que llegar con todos los “powers” porque esa fecha del 8 de junio lo pone frente a frente con Godzilla 2. No sabemos quien dirigirá o si ya hay alguien escribiendo un guion, o si la película ocurrirá dentro de los eventos de las otras o será una historia de origen, allá en Cybertron. Lo que sí sabemos es que llega el 8 de junio del 2018 pero, a Bumblebee probablemente lo veamos primero en Transformers 5 el 23 de junio del 2017, dirigida una vez más por Michael Bay.

¿Qué te parece? ¿Te interesa una película individual de Bumblebee?
[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.