Calientito el nuevo trailer de Neighbors 2: Sorority Rising

Aparte de ser una de las mejores comedias del 2014, Neighbors me sorprendió al tocar temas como la adultez en el siglo 21, las amistades que se forman en la juventud y la importancia de la familia. Todo en un marco de drogas y penes de plástico. Por eso espero con ansias ver su continuación, Neighbors 2: Sorority Rising, la cual cuenta con el mismo talento frente y detrás de las cámaras, con las carismáticas Chloe Grace Moretz, Selena Gomez, y Kiersey Clemons (Dope) uniéndose a la batalla como fraternas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) tienen un segundo bebé en camino, están listos para dar el paso definitivo hacia la adultez: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado el barrio y vender era cosa segura, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que lo que Teddy (Efron) y sus hermanos soñaron ser.

Cansadas del sistema sexista, restrictiva de su escuela, las damas no ortodoxas de Kappa Nu han decidido comenzar una casa donde pueden hacer lo que quieran. Cuando Shelby (Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran el lugar perfecto justo fuera de la escuela, no van a dejar que el hecho de que está situado en tranquila calle se coloque en el camino de hacer fiestas tan épicas como los chicos.

Obligados a acudir a los ex-vecino con las habilidades para derrotar las nuevas chicas al lado, los Radner-junto a sus mejores amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) -junto al carismática Teddy como su arma secreta. Si él es capaz de infiltrarse en la hermandad, los treintañeros cerrarán la casa de las Kappas. Pero si piensan que sus vecinas se rendirán sin pelear, han subestimado gravemente el poder de la ingenuidad juvenil y la locura pura.

Director: Nicholas Stoller

Guion: Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O’Brien, Seth Rogen, Nicholas Stoller

Actores: Rose Byrne, Seth Rogen, Chloe Grace Moretz, Selena Gomez, Dave Franco, Zac Efron, Lisa Kudrow, Carla Gallo

Fecha de estreno: 20 de mayo del 2016 (Estados Unidos)neighbors-2- sorotrity rising

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile