Cambio de planes y fechas para las películas de SPIDER-MAN - QiiBO QiiBO

Cambio de planes y fechas para las películas de SPIDER-MAN

Olviden todo lo que sabíamos sobre las fechas de estreno de los próximos filmes en el universo de Spider-Man, el productor Matt Tolmach le reveló a Den of Geek que algunos estrenos que habían anunciados estarán cambiando.

Sony había anunciado que veríamos The Amazing Spider-Man 3 el 27 de Mayo del 2016, y The Amazing Spider-Man 4 el 4 de Mayo del 2018, y que que luego habrían películas  “spin-off” de los villanos Venom y Sinister Six. Sin embargo, Tolmach explicó que ahora las veremos antes de Amazing 4:

“Antes de que saber lo que haremos con Spider-Man 4, vamos a hacer Sinister Six, Venom y Spider-Man 3. Va a haber un montón de cruce en esas películas. Así que simplemente no estamos en Spider-Man  4, porque todavía tenemos la otra película de Spider-Man y otras dos películas. Así que no sabemos todavía lo que haremos [en Spider-Man 4].”

Según el mismo reporte, Tolmach especificó que el 4 de Mayo del 2018 veremos una película de Spider-Man pero, no necesariamente va a ser The Amazing Spider-Man 4. Es nos pone a deducir que Sinister Six y Venom estrenarán luego de Amazing 3 pero, antes de la 4.

Lo que sabemos por seguro es que el filme de Venom será dirigido por Alex Kurtzman, quien también coescribirá con Roberto Orci, mientras que Sinister Six será escrita y dirigida por Drew Goddard. Marc Webb ya confirmó que solo dirigirá The amazing spider-Man 3.

SpideyvillainsEso de que “no sabemos todavía lo que haremos [en Spider-Man 4]” no da mucha confianza, aunque, para ser justos, la presión la tiene que estar metiendo el estudio. Estoy seguro que esos cambios costaron muchas horas de conversaciones y explicaciones. Hacer una buena película toma tiempo y desde el principio sonaba a que estaban empujando y apurando demasiado para ponerse al día con Marvel.  Lo triste es que quien sufre al final es la calidad del producto que reciben los fans. Esperemos que no sea así. Spider-Man y sus fans merecen mucho mejor que eso.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.