Cameron Diaz será Miss Hannigan en ANNIE - QiiBO QiiBO

Cameron Diaz será Miss Hannigan en ANNIE

Cameron-DiazSegún reporta Deadline, Cameron Diaz llego a un acuerdo para interpretar la antipática “Miss Hannigan” en la nueva versión cinematográfica de ANNIE. Hasta hace unos días, Sandra Bullock estuvo en conversaciones para el icónico papel pero no llegaron a nada.

En esta nueva versión, la protagonista será la joven Quvenzhane Wallis, quien hizo historia el año pasado al ser la actriz más joven en recibir una nominación para los premios de la academia como mejor actriz. Jamie Foxx será “Daddy Warbucks” y el filme es producido por Will Smith y el rapero Jay-Z con dirección de Will Gluck.

Habiendo crecido con la clásica versión de 1982, no me puedo imaginar a nadie que no sea Carol Burnett en este papel, pero Diaz tiene su propio encanto cómico y sabemos que puede enfocar su lado oscuro tal como lo hizo en Bad Teacher. A propósito, como no tenía cable cuando niño, cuando pienso en ANNIE es con la versión traducida al español pero de España con la Zeta, ¿A alguien más le pasa? ¿No? Olvídenlo. Hasta el momento, ANNIE tiene fecha de estreno para el 25 de Diciembre del 2014, ¿Qué les parece Cameron Diaz como la nueva Miss Hannigan?

Comments are closed here.