¡A cantar! Llega SING! a las salas de cine en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

¡A cantar! Llega SING! a las salas de cine en Puerto Rico

Illumination ha cautivado audiencias en el mundo entero con éxitos como DESPICABLE ME, DR. SEUSS’ THE LORAX, DESPICABLE ME 2 y MINIONS. Esta última es la segunda película animada más taquillera en la historia. Tras el estreno de la comedia THE SECRET LIFE OF PETS este verano, Illumination presenta SING, su película para la temporada navideña que estrena este miércoles, 21 de diciembre.

Con personajes memorables, mucho corazón y humor, la primera colaboración entre el guionista/director Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) y el fundador de Illumination, Chris Melandri, es también la sexta película del estudio.

Film Title: SingLa película está protagonizada por los ganadores del Oscar, Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Reese Witherspoon (Walk the Line), junto a Seth Macfarlane (Ted), Scarlett Johansson (Lucy), John C. Reilly (Kong: Skull Island), Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) y la nominada al Grammy, Tori Kelly.

Desarrollada en un mundo similar al de nosotros pero habitada completamente por animales, SING presenta a Buster Moon (McConaughey), un apuesto Koala que maneja lo que alguna vez fue un famoso teatro, pero que ahora atraviesa momentos difíciles. Buster es un eterno -algunos dirían que delirante- optimista que ama su teatro por encima de todo y hará lo necesario para conservarlo. Mientras ve como sus ambiciones se desmoronan, se le presenta una última oportunidad para restaurar su joya en deterioro a su antigua gloria al producir la competencia de canto más grande del mundo.

singmovieEn medio de la competencia, cinco concursantes emergen: Mike (MacFarlane), un ratón que canta igual de fluido que sus estafas; Meena (Kelly), una tímida elefante adolescente con un enorme caso de miedo escénico; Rosita (Witherspoon), una madre fajona que se hace cargo de sus 25 cochinillos; Johnny (Egerton), un joven gorilla gángster que busca zafarse de los crímenes de su familia; y Ash (Johansson), una rockera puercoespín que intenta salir de su novio arrogante para irse en solitario.

Cada uno de ellos llegan al negocio de Buster con la esperanza de que esta es la gran oportunidad que cambiará el rumbo de sus vidas. Mientras Buster entrena a cada uno de sus concursantes cada vez más cerca del gran final, comienza a darse cuenta de que tal vez el teatro no sea lo único que necesita salvarse.

Con más de 65 éxitos musicales, SING es producida por Melandri junto a su colaboradora de mucho tiempo, Janet Healy. Juntos, han producido todas las películas de Illumination desde el génesis del estudio. Distribuida por Universal Pictures, SING está pautada a estrenar simultáneamente con los Estados Unidos el miércoles, 21 de diciembre.

Para más información sobre este estreno, tráilers e imágenes oficiales, visita www.singmovie.com y facebook.com/SingMovie.

La película está programada a estrenar en Puerto Rico el miércoles, 21 de diciembre.

Comments are closed here.