Quantcast
Brie Larson y su Captain Marvel consigue directores | QiiBO
Brie Larson Captain Marvel

Brie Larson y su Captain Marvel consigue directores

La película que abrirá la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Captain Marvel, ya tiene a sus directores.

Hablamos en plural ya que será una dupla de directores la que diriga la cinta protagonizada por Brie Larson. Según reporta Variety, Anna Boden y Ryan Fleck, son los escogidos para desarrollar esta cinta que llegará tras el estreno de Avengers: Infinity War.

Aunque todavía Marvel Studios no ha confirmado la misma, la fuente indica que las negociaciones ya se concretaron. Resulta curioso la misma dado el hecho de que Boden y Fleck no figuraban entre los candidatos que se habían mencionado como Jennifer Yu, Sam Taylor-Johnson o Jennifer Kent.

Brie Larson Captain Marvel

La dupla de Boden y Fleck es conocida por varias cintas entre las que destaca Mississippi Grind y Sugar, así como también en series tales como Billions y The Affair, entre otras.

Captain Marvel contará con un guión de Bicole Perlman y Meg LaFauve y nos contará la historia de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea que adquiere grandes poderes de fuerza, vuelo y rapidez tras unirse a un alienígena.

El estreno de Captain Marvel está programado para el 8 de mayo de 2019 y, como mencionaba, estrenará la nueva fase del MCU.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de X-Men: Dark Phoenix