Brie Larson y su Captain Marvel consigue directores - QiiBO QiiBO

Brie Larson y su Captain Marvel consigue directores

La película que abrirá la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Captain Marvel, ya tiene a sus directores.

Hablamos en plural ya que será una dupla de directores la que diriga la cinta protagonizada por Brie Larson. Según reporta Variety, Anna Boden y Ryan Fleck, son los escogidos para desarrollar esta cinta que llegará tras el estreno de Avengers: Infinity War.

Aunque todavía Marvel Studios no ha confirmado la misma, la fuente indica que las negociaciones ya se concretaron. Resulta curioso la misma dado el hecho de que Boden y Fleck no figuraban entre los candidatos que se habían mencionado como Jennifer Yu, Sam Taylor-Johnson o Jennifer Kent.

Brie Larson Captain Marvel

La dupla de Boden y Fleck es conocida por varias cintas entre las que destaca Mississippi Grind y Sugar, así como también en series tales como Billions y The Affair, entre otras.

Captain Marvel contará con un guión de Bicole Perlman y Meg LaFauve y nos contará la historia de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea que adquiere grandes poderes de fuerza, vuelo y rapidez tras unirse a un alienígena.

El estreno de Captain Marvel está programado para el 8 de mayo de 2019 y, como mencionaba, estrenará la nueva fase del MCU.

Comments are closed here.