Captain Marvel tomará lugar en los años 90 - QiiBO QiiBO

Captain Marvel tomará lugar en los años 90

Durante el San Diego Comic Con, Marvel Studios reveló Nick Fury regresará en Captain Marvel, y que esta vez tendrá sus dos ojos…¡porque el filme toma lugar en los años 90! Hacen varias semanas se había anunciado el regreso de Samuel L. Jackson como Fury, pero el hecho de que el filme tome lugar en los 90s es algo inesperado. Kevin Feige, productor del filme, también confirmó que los Skrulls serán los villanos principales del filme. Además, mostraron arte conceptual del filme (que pueden ver abajo).

La última vez que vimos a Jackson como Fury fue en el filme de 2015, Avengers: Age of Ultron, y se espera que también aparezca en Avengers: Infinity War, la cual estrena justo después de Captain Marvel. 

Al momento, se desconoce la historia del filme. Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), están a cargo de la dirección del filme. Como siempre, Kevin Feige será productor, y Meg LeFauve y Nicole Perlman serán las encargadas del guion.

En los comics, Carol Danvers/Captain Marvel, hizo su debút en el 1968 en el comic Marvel Super-Heroes #13. Antes de ser una heroína, Danvers era la jefa de seguridad para la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, pero luego de la explosión de un artefacto Kree, Danvers obtuvo superpoderes lo que la convirtió en Captain Marvel.

Captain Marvel está puatada a estrenar el 8 de marzo de 2019.

Comments are closed here.