Cartelera de Cine: 29 de mayo de 2014 - QiiBO QiiBO

Cartelera de Cine: 29 de mayo de 2014

Luego de dos semanas intensas con mega estrenos esperados por muchos, Godzilla y X-Men: Days of Future Pastla cartelera de cine de esta semana en Puerto Rico baja un poco las revoluciones. Desde luego, hay para todos los gustos, desde el esperado regreso de Angelina Jolie como la famosa bruja del clásico “La Bella Durmiente” en Maleficent, una película de Disney, pasando por el viejo y cómico Oeste, hasta un poco de acción con narcotraficantes en la nueva cinta puertorriqueña, Narcos PR.

Échale un vistazo a lo nuevo para esta semana en cartelera y no olvides dejarnos saber, cuál irás a ver.

Maleficent

Cartelera de cine Puerto Rico 29 de mayo - Maleficent

Director: Robert Stromberg
Guion: Paul Dini, Linda Woolverton
Actores: Angelina Jolie, Sharlto Copley, Juno Temple, Elle Fanning, Peter Capaldi, Brenton Thwaites, Miranda Richardson, Imelda Staunton

Maleficent es la historia desconocida de la villana más famosa de Disney desde el clásico de 1959: “La Bella Durmiente”. Una joven hermosa y pura de corazón, Maleficent tiene una vida idílica mientras crece en un bosque pacifico del reino, hasta que un día un ejército amenaza la armonía de la tierra. Maleficent se convierte en la protectora más feroz de su tierra pero, al final sufre una cruel traición; un acto que comienza a convertir su puro corazón en piedra. Decidida a vengarse, Maleficent se enfrenta a una épica batalla con el sucesor del rey invasor y, como resultado, coloca una maldición en su recién nacida Aurora. Mientras la niña crece, Maleficent descubre que Aurora es la clave para la paz del reino… y quizás hasta la verdadera felicidad de Maleficent.

 

A Million Ways to Die in the West

Cartelera de cine Puerto Rico 29 de mayo - A million ways to die in the west

Director: Seth McFarlane
Guion: Seth McFarlane, Alec Surkin, Wellesley Wild
Actores: Seth McFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman

Después de que un cobarde criador de ovejas se retracta de una pelea a tiros, su voluble novia lo deja por otro hombre. Cuando una misteriosa y hermosa mujer llega a la ciudad, ella le ayuda a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Pero, cuando su marido, un notorio criminal, llega en busca de venganza, el agricultor debe poner su valor recién descubierto a la prueba.

 

Narcos PR

Cartelera de cine Puerto Rico 29 de mayo - Narcos PR

Director: Gorgie Rivera
Guion: Edwin Díaz
Actores: Dimary Castro, Jowell y Voltio el chamaco

Un escuadrón policíaco deja atrás sus diferencias para capturar al líder de una red de drogas, quien no tiene piedad en buscar alargar sus garras en todo el territorio.

https://www.youtube.com/watch?v=SQGY9ugS–28

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.