Cartelera Cine: 2 y 3 de julio 2014 - QiiBO QiiBO

Cartelera Cine: 2 y 3 de julio 2014

Luego de el mega estreno de Transformers: Age of Extinction, la cartelera de esta semana en los cines de Puerto Rico llega con una mezcla de horror, suspenso, comedia y ciencia ficción. Hay para todos los gustos esta semana en nuestras salas de cine.

Earth to Echo

Cartelera cines - Earth to Echo

Estreno: 2 de julio
Director: Dave Green
Guion: Henry Gayden
Género: Sci-Fi / Aventura

Sinopsis: Earth to Echo, cinta del primerizo Dave Green, utiliza el estilo de “found footage” para contar cómo un grupo de amigos investigan una serie de mensajes misteriosos que comienzan a recibir en sus teléfonos tras el inicio de una construcción en su vecindario.

| Nota: Earth to Echo estrena hoy en las salas de cine de Puerto Rico

 

Deliver Us from Evil

Cartelera cines - Deliver Us From Evil

Director: Scott Derrickson
Guion: Paul Harris Boardman
Género: Crimen / Thriller / Horror

Sinopsis: Deliver Us from Evil está basada en hechos reales. La historia está protagonizada por Eric Bana en el papel de un oficial de policía de Nueva York que se une a un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) para investigar una serie de inquietantes crímenes relacionados con posesiones demoníacas, exorcismos y a hombres lobos de verdad.

 

Tammy

Cartelera cines - Tammy

Director: Joel Hopkins
Guion: Joel Hopkins
Género: Comedia

Sinopsis: Tammy gira en torno a una mujer que, tras ser despedida y pillar a su marido con otra, decide hacer aquello que hacen los norteamericanos cuando no tienen nada que hacer, salir a la carretera sin rumbo definido con el fin de autodescubrirse en un viaje para el que tendrá la compañía de su alcohólica, malhablada y diabética abuela.

| Nota: Tammy se exhibirá en inglés y sin subtítulos.

 

The Love Punch

Cartelera cines - The Love Punch

Director: Joel Hopkins
Guion: Joel Hopkins
Género: Comedia
Cines: Fine Arts

Sinopsis: Richard Jones (Pierce Brosnan) es un empresario divorciado que llega a la oficina contando las horas para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de una nueva etapa vital: la jubilación. Pero se llevará la sorpresa de su vida al descubrir que la adquisición de la empresa se llevó a cabo de forma fraudulenta y que la sociedad está arruinada. No queda ni rastro de los fondos de pensiones de los empleados… ¡y ni siquiera del suyo! Con la ayuda de su ex mujer Kate (Emma Thompson), Richard decide intentar dar con el turbio empresario que se la ha jugado, Vincent Kruger. De repente, Richard y Kate se verán envueltos en un juego del gato y el ratón que les llevará por toda Europa en una aventura llena de intriga, persecuciones alocadas y robos de joyas, durante la que sentirán que renace su amor.

¿Cuál tienes pensada ir a ver?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.