Estrenos de Cine: 24 de abril de 2014 - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine: 24 de abril de 2014

Drama, acción, comedia y hasta un poco de horror, es lo que podremos encontrar en cartelera con los estrenos de esta semana. Al igual que en la pasada semana y a diferencia de lo que veremos en la próxima, nos llegan un montón de películas nuevas que se unirán a la cartelera del país.

Si quieres saber qué es lo nuevo que encontrarás en los cines de Puerto Rico, pues aquí te cuento cuáles son los estrenos de esta semana:

The Other Woman

The Other Woman

‘The Other Woman’ llega a los cines para traernos el talento de tres bellas actrices junto a Nikolaj Coster-Waldau, otro actor que ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días ya que interpreta a un popular personaje en la serie de televisión ‘Game of Thrones’.

Esta comedia que es dirigida por Nick Cassavetes (The Notebook), trata sobre un trío de mujeres que se unen tras descubrir que todas están manteniendo una relación con el mismo hombre y juntas tratarán de vengarse.

‘The Other Woman’ cuenta con el talento de Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton. Cabe destacar que este es el primer filme de la guionista Melissa Stack, así que tendremos que cruzar los dedos y desear que esta sea una historia lo suficientemente entretenida.

Brick Mansions

Brick Mansions

Uno de los últimos filmes en los que veremos a Paul Walker, también llega a la pantalla grande. El filme ‘Brick Mansions’ es una cinta de acción en la que Walker interpreta a un policía encubierto que junto a la ayuda de un ex-convicto logrará capturar a un “crime lord” que tiene como misión arruinar la ciudad.

David Belle y RZA actúan junto a Walker en este filme que es dirigido por Camille Delamarre y escrito por Luc Besson (The Family).

The Quiet Ones

The Quiet Ones

John Pogue (Quarantine 2: Terminal) dirige la película ‘The Quiet Ones’, un filme de horror en el que un profesor junto a sus estudiantes experimentan con una joven que tiene la habilidad de crear fenómenos supernaturales.

Este filme que es supuestamente basado en hechos reales, es escrito por Craig Rosenberg (TheUninvited) y Oren Moverman (Rampart) y protagonizado por Jared Harris, Sam Claflin y Olivia Cooke.

Wakolda

Wakolda

El filme extranjero ‘Wakolda’ se estrena en las salas de Fine Arts este próximo jueves. El filme que si traducimos el titulo vendría siendo “The German Doctor”, trata sobre una familia argentina que vivió con Josef Mengele y la joven que se enamoró de este criminal sin conocer la verdad sobre su pasado.

Este filme es basada en la historia real de Megenele quien fue uno de los oficiales alemanes que capturaban y elegían a las víctimas que morirían en la cámara de gas.

El filme es dirigido y escrito por Lucía Puenzo (The Fish Child) y protagonizado por Àlex Brendemühl, Diego Peretti, Guillermo Pfening y Natalia Oreiro.

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.