Estrenos de la Semana: 13 de marzo de 2014 - QiiBO QiiBO

Estrenos de la Semana: 13 de marzo de 2014

Los comienzos de año para la cartelera del cine casi nunca pinta bien. Es casi un secreto a viva voz que lo que se estrena en esta temporada son filmes que ya a mediados de año habrán sido olvidados y si logramos recordarlos es simplemente porque se ganan un lugar en la lista de ‘Las Peores del Año’. Para la sorpresa de muchos, este comienzo de año ha traído hasta el momento estrenos muy interesantes que nos han motivado a continuar esperando los estrenos semana tras semana.

Si también estás pendiente a cuáles son las películas que estrenan en cartelera esta semana, aquí te decimos qué esperar.

Need for Speed

Need for Speed

Para los fiebrús de carros y videojuegos llega a la pantalla grande la adaptación del video juego ‘Need for Speed’ de la compañía EA. Esta adaptación que pretende proyectar la adrenalina de sus juegos, es dirigida por Scott Waugh y escrita por John Gatins y George Nolfi.

‘Need for Speed’ está basado en los juegos pero su historia en general no está ligada a ninguno de los juegos en particular. El filme cuenta con el talento de Aaron Paul (Breaking Bad), en el cual interpreta a “Tobey Marshall” un ex-convicto que fue encarcelado injustamente y que luego de su liberación decide vengar la muerte de su mejor amigo. También cuenta con los talentos de Dominic Cooper e Imogen Poots.

 

Secuestrado

Secuestrado

Las producciones puertorriqueñas continúan haciéndose paso en las pantallas grandes de los cines del país y esta vez le toca su turno al filme ‘Secuestrado’ que es dirigido por Jacobo Concepción Cardona.

Lisange González, Jimmy Pérez, Anthony Bobe y Stephanie Soto estelarizan este filme que se centra en la historia de “Lucía”, una joven de escuela superior que decide secuestrar al chico con el que se ha encaprichado.

 

Alex Campos: Regreso a Ti 3D

Alex Campos: Regreso a Ti 3D

El filme ‘Regreso a Ti 3D’ del cantante Alex Campos también se une a la cartelera este próximo jueves. El filme que fue realizado con la tecnología para proyectarse en 3D, es un documental que recopila la vida del artista. ‘Regreso a Ti 3D’ mostrará imágenes de varios conciertos del cantante, experiencias personales y la visita de Campos a una cárcel de máxima seguridad en Argentina. El filme es dirigido por Eric Dawidson y su hermano Mariano Dawidson.

 

La Grande Bellezza – The Great Beauty

La Grande Bellezza - The Great Beauty

De los Oscars a nuestra cartelera en Fine Arts, llega el filme italiano ‘La Grande Bellezza’ (The Great Beauty), ganador al Oscar por ‘Mejor película extranjera’. Este filme es escrito y dirigido por Paolo Sorrentino. Toni Servillo interpreta a “Jep Gambardella”un hombre que se ha dejado seducir a través de la lujosa vida nocturna de Roma por las pasadas décadas. Una vez este llega a su cumpleaños número 65, esto y su pasado se unen para que “Jep” quiera dejar esta vida atrás e ir en búsqueda para encontrar un paisaje eterno, una belleza exquisita.

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.