Catching Fire tiene director y guionista - QiiBO QiiBO

Catching Fire tiene director y guionista

Catching Fire - The Hunger Games

Todavía no ha salido a pantalla Hunger Games y ya la segunda parte, Catching Fire, está tomando forma. Aún no sabemos si nos gustará el trabajo de Gary Ross en la primera película, pero ya está set que tenga la silla de director para la segunda parte. Para el guión, Lionsgate ha puesto su confianza en el guionista de 127 Hours y Slumdog Millionaire Simon Beaufoy. Considerando los proyectos a los que ha estado asociado, Beaufoy puede ser una buena opción para el proyecto considerando que uno de los puntos más flojos de la saga de Twilight [competencia casi directa] ha sido lo flojo de los guiones y el diálogo acartonado y excesivamente carameloso.

The Hunger Games sale en marzo de este año y es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, y Liam Hemsworth quienes se espera que estén de vuelta para Catching Fire que tiene a noviembre 2013 com fecha de estreno ¡Nos harán esperar año y medio por la secuela! Espero que eso cambie de aquí a allá, claro, me imagino que mucho tendrá que ver con cuanto dinero haga la primera parte.

[box]Leer más en QiiBO sobre | The Hunger Games [/box]

Por si no sabes de que se trata Hunger Games, Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, una chica que ha sido escogida de su distrito para que participe en unos juegos anuales en el que el propósito es “survival of the fittest”. O sea, al final solo puede sobrevivir uno de los concursantes. Esta serie de libros es muy popular entre los jóvenes adultos alrededor del mundo.

Comments are closed here.