Cate Blanchett será Lucille Ball en filme escrito por Aaron Sorkin - QiiBO QiiBO

Cate Blanchett será Lucille Ball en filme escrito por Aaron Sorkin

¡Qué soberano combo! Cate Blanchett fue contratada para encarnar la leyenda Lucille Ball en una nueva película biográfica que será escrita por Aaron Sorkin (The Social Network, West Wing, The Newsroom) para Escape Artists.

Según reporta The Wrap, el filme contará la historia de Ball enfocándose en su matrimonio de 20 años con Desi Arnaz, con quien coprotagonizó I Love Lucy, el amado programa de comedia que los convirtió en iconos. Sus hijos Desi y Lucy Arnaz Jr. Producirán el proyecto junto a Jenna Block, ejecutiva del estudio, parte de Sony Pictures.

Blanchett ya ha interpretado otra famosa figura del cine; su trabajo como Katherine Hepburn le ganó su primer premio de la academia. Pronto la veremos en CAROL, y en Truth junto a Robert Redford. De Sorkin se acerca Steve Jobs con Michael Fassbender y tiene Molly’s Game en camino, precisamente con Sony.

111014161006-lucille-ball-01-super-169

Aunque I Love Lucy fue mucho (MUCHO) antes de mi tiempo, crecí viendo las múltiples repeticiones en televisión tanto en español como inglés. Lucille es una figura que merece una excelente representación. Al menos con Blanchett la tendrá, solo falta que Sorkin se ajuste las botas pues una de las principales cítricas que ha recibido en su carrera es lo mal que escribe mujeres. A lo mejor por eso aceptó el trabajo: para estrujarlo en nuestras caras si lo hace bien.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.