Channing Tatum habla de Gambit y Magic Mike XXL - QiiBO QiiBO

Channing Tatum habla de Gambit y Magic Mike XXL

Cuando comenzó su carrera. Parecía que Channing Tatum se quedaría estancado en la categoría de “muchachos bonitos que solo sirven para verse bonitos en pantalla”. La realidad es que el chico ha sabido manejar su carrera y demostró que tiene mucho que ofrecer; con excelentes trabajos en Haywire, 21 Jump Street y Side Effects.

Tatum ya tiene par de proyectos en fila para este mismo 2014 pero, también está en planes de lo que vendrá después. Es conocido que Magic Mike XXL se está preparando, con Gregory Jacobs dirigiendo un libreto de Tatum y su compañero productor Reid Carolin, la cual estrenara el 3 de Julio del 2015. Aparte de eso, Cahanning le dijo a MTV que se reunió con Lauren Schuler Donner, la productora de las películas de X-Men, para discutir la posibilidad de una película de Gambit:

“Me reuní con Lauren Schuler Donner. Me encantaría-Gambit es realmente el unico X-Men que siempre me han encantado. Yo [es decir] he amado a todos, todos están muy bien, [pero] no sé, supongo que como soy del sur-mi padre es de Louisiana y soy de Mississippi, Alabama y Florida-no sé, siempre me he identificado con él. Él es un tipo cool; él es el menos X-Men de los X-men,  con excepción, quizás, de Wolverine. Es algo así como el anti-héroe; es un ladrón. Ni siquiera es un héroe, él camina por la línea de color gris. Él ama a las mujeres y la bebida y el tabaco, es sólo un tipo genial que tiene un buen centro moral”. Espero que suceda. Nunca se sabe, es una industria rara. Si las estrellas se alinean, me gustaría interpretarlo. Ya estoy trabajando en el acento”.

El actor también habló de lo que podemos esperar de Magic Mike XXL, de la cual dijo que entiende que todo el elenco original regresa –incluyendo a Matthew McConaughey– y que será menos oscura que la primera, mas por el lado comedia:

“Esta va a ser una película de viaje por carretera. Sin revelar mucho, no queremos hacer algo muy serio, una película sobre la vida. Queremos tener realidad en ella, pero no queremos que sea un drama oscuro. Había un poco de oscuridad en la otra que creo que tomó la gente de sorpresa. En esta, queremos que haya una gran cantidad de conflictos y de mucha lucha, pero también queremos que haya una tonelada de diversión. Un montón de cosas simplemente ridículas que uno nunca vería en una película”.

magic-contestLo que hizo a Magic Mike precisamente tan buena fue esa oscuridad y seriedad que impartió pero, me imagino que Tatum querrá hacer su propia cosa y no imitar a Soderbergh (como si eso fuera posible).

¿Qué opinan de lo que dijo Channing Tatum sobre Gambit y Magic Mike XXL?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.